| Taxcoweb |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| el_jona |
Publicado: Dec 28 2009, 03:01 PM
|
![]() Jedi Master ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Webmaster Mensajes: 956 Miembro nº: 3 Registrado: 24-May 04 |
Ramiro Jaimez y Enrique Martini devolverán dinero al pueblo tasqueño.
En una rueda de prensa convocada por el Diputado Tasqueño Ramiro Jaimez, el y su homónimo Enrique Martini dieron a conocer su más grande propósito para este 2010, el cual contempla devolver todo el dinero que durante su gestión fue tomado de forma ilegal, esto con el fin de ayudar al pueblo tasqueño durante la crisis que esta atravesando el país. Ramiro Jaimez a su vez dijo estar dispuesto a invitar a otros políticos que como ellos obraron mal, a devolver si no es todo, al menos una parte del dinero mal habido, entre ellos se menciono nombres como el de Zeferino Torreblanca y Héctor Vicario Castrejon. También de ser posible, a manera de que pueda descansar la conciencia de Felipe Calderón, se tiene planeado una visita en el transcurso del año para hacerle reflexionar sobre el pésimo papel que está haciendo como presidente y también invitarlo a confesar como es que se orquesto el fraude electoral donde le arrebato el puesto a Andrés Manuel López Obrador. Ya para terminar, ambos políticos dieron un mensaje de paz y desearon a todos los medios un feliz día del inocente. |
| Mayita |
Publicado: Jan 5 2010, 08:56 PM
|
![]() TW User ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Miembro nº: 539 Registrado: 12-May 08 |
Bien por esto Jona!!! Jajajaja ¡!!!
Es lo más creativo y divertido que he visto que publicas!!!!!! JAJAJJAJAJJAJAJA |
| el_jona |
Publicado: Jan 6 2010, 09:54 PM
|
![]() Jedi Master ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Webmaster Mensajes: 956 Miembro nº: 3 Registrado: 24-May 04 |
ojala y hubiera mas dias del inocente en el año...
asi despertaria mas mi ingenio... y eso no fue todo ese dia mayita, a varios amigos tambien les aplique el inocentaso, como a ale que me creyo un concierto de marcos witt en el zocalo de taxco, mi compa alex q creyo un chisme de mi ex, y varios inocentes mas por alli... jejejeje |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
![]() |
![]() ![]() ![]() |
[ Script Execution time: 0.0247 ] [ 11 queries used ] [ GZIP desactivado ]
Integrated by Koudanshi v1.4 © 2004 Bulletin Board Module.