| Taxcoweb |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (22) 1 [2] 3 4 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mayita |
Publicado: May 17 2008, 09:39 PM
|
||
![]() TW User ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Miembro nº: 539 Registrado: 12-May 08 |
Óyeme óyeme!!! En ningún momento me he metido contigo!!! Exijo tu respeto!!! Y no tengo una vida asquerosa, de hecho amo la vida y llevo una vida hermosa!!! Soy atea, y eso no significa que no tenga valores… y para tu información, He conseguido muchísimo luchando con el corazón en la mano!!! Y pues si me han insistido mucho es porque visto de negro y me gusta la bisutería ruda, como calaveras y esas cosas.., y me ven y me quieren hablar de dios y les digo que soy atea. Entonces, se alarman, y están, chingue y chingue queriéndome convencer!!! En especial los cristianos, al parecer tienen la misión de convencer a más y más personas, con el mandato d predicar “la palabra”. Son tan soberbios argumentando que tienen la verdad, y que Jesús los va a salvar. Pero lo que hacen es no respetar las creencias de los demás, critican a toda la gente que es diferente, lucran con la fe de la gente!! … no será que son otros los que llevan una vida asquerosa???? Me late este tipo de humor, y si no te parece lárgate a opinar a otro foro!!! Y predica tus creencias con aquellos que quieran oírlas, pero a mí no me vengas con esas cosas!!! Yo no me pongo a querer imponer que todos sean ateos como yo!!! Cada quien es libre de creer lo que quiera!!! Lo único que veo como regla general es no chingar al prójimo!!! Cosa que estás haciendo tu!!! JAJAJJA que chorote me avente!!! |
||
| Mayita |
Publicado: May 17 2008, 09:51 PM
|
||
![]() TW User ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Miembro nº: 539 Registrado: 12-May 08 |
En efecto!! Al parecer lo del hitman ese es un sarcasmo!!! Pero pues la neta solo me dio risa!!!! Perlo la chica esa si me cayo mal!!!! Y respecto al sarcasmo… pues con eso de que hay movimientos anti todo!!! La verdad a mí me gusta este tipo de humor… y está dirigido solo a aquellos que pueden disfrutarlo como yo… no quiero que golpeen cristianos ni nada!!! De verdad si a alguien no le gusta o le ofende, pase a retirarse a otro foro!!! Una vez entré a un foro cristiano, donde se burlaban de los católicos, y despreciaban a los ateos.. no opiné nada en el foro, solo me salí y punto… Y pues, estimado hitman, espero que si realmente no está de acuerdo con este foro, pueda evitar contaminarlo… y si lo que ha visto aquí (las imagenes y demás) le parece divertido, lo invito a aportar o seguirnmos visitando!!! |
||
| Mayita |
Publicado: May 17 2008, 10:00 PM
|
bueno.. despues de tanta tontería... sigamos con lo nuestro...
esta buenisimo... se lo dedico a mi buena amiga cristiana |
| Hitman |
Publicado: May 17 2008, 11:38 PM
|
![]() El Maton ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Miembro nº: 93 Registrado: 1-January 05 |
![]() MI NUEVA APORTACION No Discutan con Cristianos, estan ciegos, nunca los van a convencer de nada, y peor aun, SE ARRIESGAN a que los convenzan ellos a ustedes... Sigamos con la fiesta. Y a nuestra amiga, DEJANOS EN PAZ Si soy incongruente, es porque tu inteligencia es insuficiente, no soy negligente, me gusta la gente conciente, largate de aqui ente, si regresas o no, no nos tiene con pendiente.... jajaja. KHRIZ-THORY |
| wildwolf |
Publicado: May 18 2008, 12:32 AM
|
![]() TW: Mi 2do Hogar ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Miembro nº: 507 Registrado: 29-October 07 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| el_jona |
Publicado: May 18 2008, 04:01 AM
|
![]() Jedi Master ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Webmaster Mensajes: 956 Miembro nº: 3 Registrado: 24-May 04 |
Antes que esto se salga de control, les voy a pedir q moderen sus comentarios y eviten los ataques, la libertad de expresion es respetada y que bueno contar con estas aportaciones, por una parte no estoy de acuerdo en dudar de la existancia de un Dios VIVO, y tampoco estoy de acuerdo con los cientos de sectas que lo usan para que sus pastores se llenen los bolsillos...
respetemos las ideas de todos, sin caer en ofensas |
| Mayita |
Publicado: May 18 2008, 04:50 PM
|
si... tienen mucha razón... es que no es una cosa... ni mucho menos la otra... sino todo lo contrario... gracias por sus aportaciones chicos!!!! sigamos: 10 razones por las cuales la cerveza es más chida que Jesús: 10. Nadie te matará por no tomar cerveza 9. La cerveza NO te dice cómo debes tener relaciones sexuales 8. La cerveza NUNCA ha causado ninguna guerra 7. Las personas no hacen que los menores que aún no pueden tomar decisiones beban cerveza 6. Cuando tomas cerveza, no vas tocando de puerta en puerta tratando que las personas la beban también 5. Nunca, nadie ha sido quemado en la hoguera, ahorcado o torturado debido a la marca de cerveza que toma 4. No tienes que esperar más de 2000 años para una segunda cerveza 3. Hay leyes que aseguran que las etiquetas de la cerveza NO DICEN MENTIRAS 2. Si te vuelves adicto a la cerveza, hay grupos que te pueden ayudar a detenerte 1. Puedes DEMOSTRAR que te tomas una cerveza |
| Mayita |
Publicado: May 18 2008, 04:56 PM
|
alguna vez han escuchado a alguien diciendo que su buena salud es gracias a una oración (o rezo)...
JAJAJAJAJA |
| wildwolf |
Publicado: May 18 2008, 07:31 PM
|
![]() TW: Mi 2do Hogar ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Miembro nº: 507 Registrado: 29-October 07 |
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA Esa última estuvo muy buena...cada quien cree en lo q quiera creer, yo solo lo tomo como buen humor...
Me estas tentando a invitarte a salir mayita, ya consegui tu msn... JAJAJAJA Saludos, escuchen, GOD HATES US ALL, de Slayer, y eso q Tom Araya es catolico, ven solo es diversion!!! |
| ABetanzos |
Publicado: May 18 2008, 11:30 PM
|
|
Geek Alarconiano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Miembro nº: 341 Registrado: 26-September 06 |
Este tipo de foros es para discutir diversos temas no para pelearse.
Es para aprender de los demas y para compartir nuestros conocimientos. Tu vida llena de virtudes es igual deseada que la que vive vacia. bien dice un dicho "Dios los hace y Dios los junta" Cada quien busca con quien compartir sus coincidencias. Reciban un saludo y no se peleen, ya sea que crean en Dios o sean Ateos lo mejor es mostrar Sabiduria. |
| Mayita |
Publicado: May 19 2008, 03:20 PM
|
bueno... jejeje como sea... |
| Mayita |
Publicado: May 19 2008, 03:32 PM
|
||
JAJAJAAJJAJA uyy ya ligué !!!! JAJAJJAJAJAJAJ mejor no amiguito!!! has de ser un perro tras las chicas!!!! además me dijeron por ahí que eres bien enamorado!!!! mejor si quieres llegale a la cristianita esa.. |
||
| Mayita |
Publicado: May 19 2008, 03:56 PM
|
de verdad que eso de las apariciones es algo magnífico...
nunca se sabe en donde sucederá la siguiente… he visto la virgen en sartenes, en el moho de las paredes.. a Cristo en paño de espejos… pero nunca en este lugar tan raro: |
| wildwolf |
Publicado: May 19 2008, 05:57 PM
|
,JAJAJA, solo era broma, ádemas no creo q existas seria demasiado maravilloso. JAJAJA, Ok mejor olvidemoslo y sigamos con nuestra chamba en este mundo: ![]() ![]() ![]() |
| Mayita |
Publicado: May 20 2008, 10:30 PM
|
jijijiijiijiji la única excepción de la historia!!!!!!!!!!!!
|
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
Páginas: (22) 1 [2] 3 4 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
[ Script Execution time: 0.0453 ] [ 11 queries used ] [ GZIP desactivado ]
Integrated by Koudanshi v1.4 © 2004 Bulletin Board Module.