| Taxcoweb |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
| Páginas: (22) 1 2 [3] 4 5 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mayita |
Publicado: May 23 2008, 03:19 PM
|
![]() TW User ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Miembro nº: 539 Registrado: 12-May 08 |
jijiji!!!! hola a todos!!!!!
![]() |
| Mayita |
Publicado: May 26 2008, 04:54 AM
|
![]() TW User ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Miembro nº: 539 Registrado: 12-May 08 |
![]() Ay!! que lindo!!!! ! jijijijijijij |
| donangel84 |
Publicado: May 26 2008, 11:11 PM
|
![]() TW: Mi 2do Hogar ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Miembro nº: 506 Registrado: 21-October 07 |
|
| Mayita |
Publicado: May 28 2008, 04:18 PM
|
que bien!!! que bien!!!!
Gracias por cooperar!!!! bueno aquí les dejo una buena!!! al fin de cuentas Jesus si sabe lo que es bueno!!! JEJEJJEJEJEJEJE |
| Mayita |
Publicado: May 28 2008, 04:29 PM
|
alguién a visto donde venden esto en estos días?????
|
| Mayita |
Publicado: May 28 2008, 07:28 PM
|
Umm!!!!
ya ven que a veces hay cosas satánicas y no lo sabemos... aquí les dejo el directorio de la bestia... para que tengan cuidado y se alejen de todo esto en cuanto se lo topen... JAJAJAJJAJAJAJAJA alguién pasele el dato a los cristianos pa' que esten actulizados... 666 El Número de la Bestia 668 El vecino del portal de al lado de la Bestia 670 El Número de la Bestia, aproximado DCLXVI El Número Romano de la Bestia 666.0000 El Número de la Bestia en alta precisión 0.666 El Número de la Mini-Bestia 1/666 El Denominador Común de la Bestia 666 sqrt(-1) El Número Imaginario de la Bestia 1010011010 El Número Binario de la Bestia 29A El Número Hexadecimal de la Bestia -666 El Número Negativo de la Bestia 00666 El Código Postal de la Bestia $ 665.95 El Precio de la Bestia $ 765.90 El Número de la Bestia más impuestos en Mexico (15%) 99.9 el IVA de la Bestia $ 769.95 El Número de la Bestia, incluyendo baterías y accesorios $ 656.66 El Número de la Bestia en la tienda de descuentos $ 646.66 El Número de la Bestia en la tienda de descuentos, a la semana siguiente $13 El Número de la Bestia en el Waldos Mart todo a 13 pesos Castroll 666 La Gasolina de la Bestia A-666 La Autopista de la Bestia 665 El Hermano Mayor de la Bestia 667 El Hermano Pequeño de la Bestia 666 t. max. La Tara Máxima de la Bestia 666 ºC Temperatura del horno para cocinar a la Bestias 666 mg. El Mínimo Diario Recomendado de Consumo de la Bestia 6.66% Interés de un préstamo hipotecario en el Banco del Infierno, con un depósito inicial de 666 pesos 01 800-666-6666 El Número Gratuito de la Bestia 01 900-666-6666 El Número del Sexo de la Bestia Lotus 6-6-6 La Hoja de Cálculo de la Bestia Word 6.66 El Procesador de Textos de la Bestia i66686 La CPU de la Bestia 666i El BMW de la Bestia A/66-666-6666 El Número del Seguro Social de la Bestia 666.com La URL de la Bestia IAM666 La Matrícula de coche americana de la Bestia Fórmula 666 El limpiador de la Bestia WD-666 El lubricante de la Bestia 66.6 MHz La radio FM de la Bestia 666 kHz La radio AM de la Bestia |
| Mayita |
Publicado: May 28 2008, 07:37 PM
|
esta imagen es genial!!!! muy buena!!!
parece saada de folletito religioso!!!! JIJIJIJIJIJI ![]() Jesús es chido, pero algunos de sus seguidores me dan escalofrío |
| wildwolf |
Publicado: May 31 2008, 12:13 AM
|
![]() TW: Mi 2do Hogar ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Miembro nº: 507 Registrado: 29-October 07 |
Ja Ja Ja...los ingenios del hombre...JA JA JA...quien lo hubiera pensado??
|
| Mayita |
Publicado: Jun 2 2008, 11:12 PM
|
Más de frases antireligiosas:
“En el mundo existen dos clases de hombres: hombres inteligentes sin religión y hombres religiosos sin inteligencia”. Abu´l-Ala-Al-Ma´arri ¡Si sólo Dios me diera una señal clara! Como depositar a mi nombre una enorme suma de dinero en un banco suizo”. Woody Allen cineasta estadounidense “Para TI yo soy un ateo, para Dios soy la Oposición Leal”. Woody Allen cineasta estadounidense “La diferencia entre una religión y un espejismo es el número de personas que la comparten”. Anónimo “Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes”. Anónimo “No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados”. Anónimo “Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla”. Anónimo “La única iglesia que ilumina es la que arde”. Buenaventura Durruti “Cuando la ignorancia es la causa de una acción, el agente obra involuntariamente y es por ello inocente, excepto en el caso en que él mismo sea la causa de su propia ignorancia”. Aristóteles filósofo y natualista griego “La actividad virtuosa es mejor que la mera posesión de la virtud”. Aristóteles filósofo y natualista griego “Ten cuidado con el hombre de un solo libro”. Santo Tomás de Aquino “Todas las religiones, con sus dioses, semidioses, profetas, mesías y santos son el producto del capricho y la credulidad del hombre quien no ha alcanzado todavía el desarrollo total y la personalidad completa de sus poderes intelectuales”. Mikhail A. Bakunin anarquista ruso |
| donangel84 |
Publicado: Jun 3 2008, 09:01 PM
|
![]() TW: Mi 2do Hogar ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Miembro nº: 506 Registrado: 21-October 07 |
"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
Dan Barker ex-predicador "Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces". Lenny Bruce "¿La definición de mitología en una oración? 'Mitología', es lo que llamamos a las religiones de otras personas". Joseph Campbell antropólogo estadounidense "Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno". Charlie Chaplin cineasta irlandés "Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común". Chapman Cohen "La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que saben poco, y no esos que saben más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia". Charles Darwin "Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el Viejo Testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoiris de señal, etc., etc., y desde atribuirle a Dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro". Charles Darwin "Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá". Richard Dawkins "La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece". Philip K. Dick “Mi mente es incapaz de concebir una cosa como el alma. Puede que esté errado y que el hombre tenga un alma, pero yo simplemente no lo creo". Thomas Edison "Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento". Albert Einstein "No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo". Albert Einstein "Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo. ¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad? ¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?". Epicuro "Un mito es una religión en la que ya nadie cree". James Feibleman filósofo estadounidense "La religión es comparable con la neurosis infantil". Sigmund Freud No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sí sería una ilusión suponer que lo que la ciencia no puede darnos lo podemos encontrar en otro lugar". Sigmund Freud “Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud "La mayoría de los hombres prefiere y encuentra más fácil creer que tomarse el trabajo y la preocupación de investigar". León de Gandarías |
| donangel84 |
Publicado: Jun 3 2008, 09:04 PM
|
"Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción".
Luís García Montero, poeta granadino "Si vamos a enseñar 'la ciencia de la creación' como una alternativa a la evolución entonces, también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como una alternativa a la reproducción biológica". Judith Hayes "Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking "La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí". Robert A. Heinlein "Día vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter." Tomás Jefferson "Ahora se suele criticar a la televisión por transmitir tanta violencia, cuando más cruel ha sido la Biblia: en sus páginas se come a niños, se llama a matar a los enemigos, se queman casas, se sacan los ojos a los hombres. Los dueños de la televisión moderna no han inventado nada nuevo" Ryszard Kapuscinski periodista y escritor polaco "¡Desde tiempos inmemoriables es sabido cuán provechosa nos ha resultado esa fábula de Jesucristo" Papa León X “La religión es el opio del pueblo”. Karl Marx "El último cristiano murió en la cruz". Friedrich Wilhelm Nietzsche "Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto". Thomas Paine "Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión". Robert M. Pirsig "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts "La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales". Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996 "Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia". Carl Sagan astrónomo estadounidense 1934-1996 "No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer". Carl Sagan "¿Por qué debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!" George Bernard Shaw "El martirio es la única forma que una persona sin ningún tipo de habilidad puede convertirse en alguien grandioso". George Bernard Shaw "El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio". George Bernard Shaw "No hemos perdido la fe pero la hemos transferido de Dios a la profesión médica". George Bernard Shaw "Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos". George Bernard Shaw "Estoy harto de todas las religiones. La religión ha dividido a la gente. No creo que haya diferencia entre el Papa usando su sombrero grande, paseando entre feligreses con una cartera humeante y un africano pintándose la cara blanca y rezándole a una piedra". Howard Stern "Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia". Thomas Szasz "Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre". Gaston Techera "Es un justo castigo para una conducta sexual incorrecta". Madre Teresa, sobre el SIDA "Es una de las supersticiones de la mente humana imaginarse que la virginidad pueda ser una virtud". Voltaire |
| Mayita |
Publicado: Jun 5 2008, 03:07 AM
|
Ahh que bien!! Gracias por continuar con las frases!!!
Acabo de entrar la página, y chequen el número de visitas en la que estaba el foro... Uy que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si la cristianita no sale con que es una señal de satanas!!! JAJJAJAJAJAJJAAJ |
| Hitman |
Publicado: Jun 9 2008, 01:40 AM
|
![]() El Maton ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Miembro nº: 93 Registrado: 1-January 05 |
"Si DIOS no visita el foro de Taxcoweb, Khriz Thory lo hace en su representacion."
-KHRIZ THORY Cristiano Sarcastico. |
| Mayita |
Publicado: Jun 11 2008, 12:45 AM
|
JIIJIJIJIJIJ
|
| el_jona |
Publicado: Jun 11 2008, 06:06 AM
|
![]() Jedi Master ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Webmaster Mensajes: 956 Miembro nº: 3 Registrado: 24-May 04 |
Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió.
De pronto, tocaron el tema de Dios. - El barbero dijo: Yo no creo que Dios exista, como usted dice. - Por que dice usted eso? - pregunto el cliente.. - Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe. O...dígame, acaso si Dios existiera, ¿habría tantos enfermos? ¿Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. No puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas. El cliente se quedo pensando, y no quiso responder para evitar una discusión. Al terminar de cortarse el cabello, el cliente salió del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo. Entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero. - Sabe una cosa? Los barberos no existen. - ¿Como? Si aquí estoy yo. - No...! dijo el cliente, no existen, si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre. - Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi. - Exacto...! dijo el cliente. Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.y el barbero se quedo pensando... |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
Páginas: (22) 1 2 [3] 4 5 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
[ Script Execution time: 0.0973 ] [ 11 queries used ] [ GZIP desactivado ]
Integrated by Koudanshi v1.4 © 2004 Bulletin Board Module.