| Taxcoweb |
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
![]() ![]() ![]() |
| Stallion |
|
|
TW: Mi 2do Hogar ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Miembro nº: 131 Registrado: 21-April 05 |
Yo opino, pero es mi opinion verdad?
Que expulsen de esta comunidad a Betanzos, ya se la pasa escribiendo pura jalada., por hay cuentan las malas lenguas que es puro choro el de este vato, habla de pura santidad y anda en el mundialito, el otro dia queria hacer una tranza por aca en taxcoweb con un sistema piramidal XXXXXXX y mas X, shale neta que definete o eres frio o eres caliente. Y ya no escribo mas pa no hacerla de emocion. me despido como creo yo, que el tambien lo haria. Que Dios lo bendiga!!!! |
| manuel |
Publicado: Dec 11 2009, 04:04 PM
|
![]() donkho de helio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.207 Miembro nº: 1 Registrado: 23-May 04 |
jaja!
Pues si, de repente postea unas cosas que no parecen tener mucho sentido el Sr. Betanzos pero no creo que sea como para expulsarlo. A final de cuentas cada quien decide lo que lee o no, y lo que cree de entre lo leido. A final de cuentas es decisión del administrador. Algo que me parece curioso de Mr. Betanzos es como dice estar tan cerca y dedicado a dios pero si alguien no opina como el se pone a descalificarlo y hasta ofenderlo (ver foros anteriores si no creen). En fin, deberías postear más cuestiones de interes Stallion, así contribuirias a que el foro no fuera solo sobre lo que dice el Sr. Saludos! Mensaje modificado por manuel el Dec 11 2009, 04:04 PM |
| cerpula |
Publicado: Dec 11 2009, 06:20 PM
|
|
Geek Alarconiano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Miembro nº: 320 Registrado: 2-September 06 |
Pues como dijera el Dr Miguel Ruíz "No lo tomes personal", cada quien su rollo, yo reconozco al Sr Abetanzos a decir lo que el piensa y a poner su nombre, lo que deberian hacer al opinar la mayoria.
|
| Junior |
Publicado: Dec 11 2009, 06:57 PM
|
|
Taxcoweb-ero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Miembro nº: 548 Registrado: 13-July 08 |
Bueno,
Yo no tengo nada en contra del Sr. Betanzos aunque si saca de onda con tanta famufada que escribe. mas bien pienso que deberia definir su posicion" O eres de izq o der O politico o religioso O guia espiritual o "tranza" creo que hasta escribio un libro? "nada personal" es solo cuation de enfoque... |
| Stallion |
Publicado: Dec 11 2009, 10:54 PM
|
||
|
TW: Mi 2do Hogar ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Miembro nº: 131 Registrado: 21-April 05 |
Ha canijo! ya me quieres poner a trabajar, al rato va a venir alguien mas como yo y que ya este cansado de leerme, y pedira que me expulsen, jajajajajaja. por hay les voy a dejar un nuevo tema, no mas por que estoy inspirado... salu2 |
||
| manuel |
Publicado: Dec 11 2009, 11:58 PM
|
||
![]() donkho de helio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1.207 Miembro nº: 1 Registrado: 23-May 04 |
La diferencia es que a tí seguro si te expulsaban NTC. |
||
| el_jona |
Publicado: Dec 12 2009, 01:03 AM
|
||
![]() Jedi Master ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Webmaster Mensajes: 956 Miembro nº: 3 Registrado: 24-May 04 |
el unico expulsado ha sido el "mamada" q de hecho vuelve a las andadas... no betanzos no se va, lo mejor q puedes hacer es eviatar leer sus foros |
||
| Stallion |
Publicado: Jan 7 2010, 11:36 PM
|
|
¿Que paso con este tema?, nada mas desaparecio del listado principal y el Sr. Betanzos volvio a hacer de las suyas.
Shale..... |
| el_jona |
Publicado: Jan 8 2010, 12:08 AM
|
||
![]() Jedi Master ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Webmaster Mensajes: 956 Miembro nº: 3 Registrado: 24-May 04 |
jajajaja si ni que fuera relicario o agua bendita pa "auyentar demoños!!" |
||
| Stallion |
Publicado: Jan 11 2010, 06:41 PM
|
|
Psss no., pero hay como que disimuladamente, cuando ya no estuvo en el listado principal el tema, el Sr. se animo a escribir otra vez.....................
algo así como aquí no paso nada........... Y a todo esto Sr.Betanzos que ya me ha de haber leído que opina usted? Ya no escriba tanta mafufada!!!!! Me dira de la libertad de expresion y bla bla bla Pero psss oigame no!! Me dira de que puedo elegir no leerlo pero oigame no!!! |
| Stallion |
Publicado: Apr 2 2010, 06:47 PM
|
|
Por cierto Betanzos ya deja de escribir aqui, ya que no te quieren expulsar, deja de estar dando lata por aca!!!
Saludos |
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
![]() |
![]() ![]() ![]() |
[ Script Execution time: 0.0435 ] [ 11 queries used ] [ GZIP desactivado ]
Integrated by Koudanshi v1.4 © 2004 Bulletin Board Module.