logo
 Reloj/Calendario
 Menú
 Ingreso
Nombre:

Contraseña:

_REMEMBERME

¿Perdió su Contraseña?

Regístrese Ahora!
 Fotos al azar (haz click para verlas en tamaño original)
"Verano del amor": el movimiento hippie, recordado con una muestra en Nueva York
 Buscar

Busqueda Avanzada
 Conectados:
10 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Foro Taxqueño)

:
Miembros: 0
Invitados: 10

más ....
 Visitas
Eres el visitante numero:

Nuevos Miembros
Friedrich 20/8/2010
nippjytr 27/7/2010
ffaeewrt 27/7/2010
tdeserty 27/7/2010
koplmioy 27/7/2010
xaswrtth 27/7/2010
ateo 27/7/2010
froklipo 23/7/2010
vvsyoppa 23/7/2010
trewwsar 23/7/2010
 Patrocinadores/Anuncios

Taxcoweb.com -> El nuevo orden mundial, implementará un brazalete

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El nuevo orden mundial, implementará un brazalete
ABetanzos
Publicado: Jan 5 2010, 04:15 AM
Quote Post

Geek Alarconiano

Grupo: Miembros
Miembro nº: 341

El nuevo orden mundial, implementará un brazalete con microchips 666 obligatorio; esta es la marca de la bestia.

“Solicito se promueva entre todos los hermanos que hagamos ayuno y oración a Dios mundialmente por esta causa y no nos vacunemos, no aceptemos la marca de la bestia, arrepentios y sed valientes, escudriñad las escrituras, ahí tenemos la solución.

Taxco de Alarcón Guerrero a 4 de enero 2010.

Demasiado estremecedor resulta ver y escuchar los diversos videos exhibidos en youtube que denuncian, y documentan investigaciones y alertan del peligro que se cierne en nuestro entorno, sobre el nuevo orden mundial, que implementará un brazalete con microchips 666 obligatorio; esta es la marca de la bestia, citada en Apocalipsis 13:15-18

Desde que empezaron a darle difusión exagerada a una presunta pandemia de la mal llamada "influenza porcina" que realmente es Influenza A. Virus H1N1 (Influenza Humana), cuando no había epidemia y aun no la hay todavía, a pesar de tanta manipulación de los medios en la información de llamarla pandemia y todas las contradicciones en que han caído tanto autoridades sanitarias locales, nacionales y mundiales y de los gobiernos de diferentes países, estoy convencido de lo que en un principio sospeche, que “fue una enfermedad sembrada” pero gracias a Dios hasta este momento ha sido fallida. “Dios nos retrazo la lluvia caldo de cultivo” ocasionando que perdiera efecto el plan de la diseminación de la enfermedad”

Lo realmente alarmante es todo lo que hay atrás de esos planes de contagio con alevosía y ventaja, y el favorecimiento a los laboratorios que fueron denunciados de haber solicitado su patente de la vacuna en el 2007, ¿2años antes? ¡¡que curioso!! Y el sobre enriquecimiento del cartel bancario, la unión monetaria de América del norte con el “amero”, eso apenas es la punta del iceberg, pues “atando cabos” podemos ir descubriendo y documentando que es todo un plan de culto a Satanás, para ponernos su marca 666 integrada en un microchips, con el cual se persigue manejar al ser humano.

Hay varios videos, que denuncian un presunto brazalete con microchips con numero 666 que los gobiernos en todo el mundo intentaran obligarnos a portarlo.

Esto no es ningún mal entendido, ni broma ni exageración unamos esfuerzos por evitar que sea implantado de esta forma el nuevo orden mundial de Gobierno al servicio del mal.
Reenvié este correo a todos tus contactos. E imprima copias y repártalas a toda persona posible. Urgentemente.
Ayunando y orando a Dios por 52 días a partir del 4 de enero 2010.
Y sumando voluntades podremos salir victoriosos.

Gracias por su atención y colaboración.

Atentamente:

C. José Alberto Betanzos Salgado.
comentarios a : cuartopodertaxco@hotmail.com

A continuación algunos links de videos.
Nota publicada en globedia.
http://mx.globedia.com/cuestionable-accion...na-ayudar-narco

aviso urgente, la vacuna contra la gripe H1N1 es letal: Jane Burgermeister 1 de 6 videos

http://www.youtube.com/watch?v=dhua87lGehE&feature=related

aviso urgente, la vacuna contra la gripe H1N1 es letal Jane Burgermeister 2 de 6
http://www.youtube.com/watch?v=N_tmXJzR3ng&feature=related

aviso urgente, la vacuna contra la gripe H1N1 es letal Jane Burgermeister 3de6
http://www.youtube.com/watch?v=dgKlFjqB5K8&feature=related

4/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (sub) - Corregido
http://www.youtube.com/watch?v=4VX6kmDHugc&feature=related

5/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (sub) - Corregido
http://www.youtube.com/watch?v=-k_2qA4KdV8&feature=related

aviso urgente, la vacuna contra la gripe H1N1 es letal Jane Burgermeister 6de6
http://www.youtube.com/watch?v=xb5dnRdsytI&feature=related

alerta brazaletes con microchip serán implementados obligatoriamente

http://www.youtube.com/watch?v=aHHIhouE90E

Denuncia que el brazalete sera obligatorio por los gobiernos
http://www.youtube.com/watch?v=_HR07D63kO4&feature=related

ATAUDES PARA DESPUES DE LA MATANZA EN USA

http://www.youtube.com/watch?v=JYMYWAz-Iek&feature=related

Web de Jean-jacques crevecoeur:

http://www.jean-jacques-crevecoeur.com

PMUsers WebsiteMSN
Mayita
Publicado: Jan 5 2010, 08:51 PM
Quote Post

TW User

Miembro nº: 539

Una vez leí que el 666 también estaba en la web jejejjee….
Entonces???
Todos lo han aceptado, incluso usted para poder postear en este foro??? O como????
Hablando en serio y sin afán de molestar sino de conocer su opinión. Que podría decirnos acerca de esto???
Yo soy atea y no creo en nada de eso, sin embargo se me hace un tema interesante…
Cheque este texto sacado de la wikipedia. Esta información también se menciona en un sin fin de páginas y revistas cristianas….
http://campusvirtual.unex.es/cala/epistemo...3n_con_Internet

“En los últimos años han surgido interpretaciones, que cada vez ha ido ganando más adeptos, que identifican el 666, no con una persona ni un ser vivo, sino con un objeto: Internet.
Los primeros indicios de esta vinculación surgieron a finales del siglo XX, cuando, tras la realización de unas excavaciones arqueológicas que intentaban buscar los restos arqueológicos de las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra en las cercanías del Mar Muerto, se encontraron restos de una antigua cultura semítica, hasta el momento desconocida, que, en sus grabados identificaba el fin del mundo en el futuro a un ser ligado a tres símbolos repetidos, muy parecidos a la letra omega griega (símbolo además, en la tradición cristiana, con el final de los tiempos) y a los que atribuyeron la posible pronunciación [uom]: la señal de ese ser sería, por tanto, uom, uom uom.
Esto llevó a su identificación con la letra [waw], presente en los alfabetos semíticos arameo, hebreo y árabe, que representa a la w del alfabeto latino y que es, precisamente, la sexta letra en la ordenación de los alfabetos hebreo ( ו ), arameo, fenicio y también en la ordenación alfabética árabe tradicional (و), es decir, en el orden del abyad. El número 6, por tanto, indicaría sencillamente la sexta letra de los alfabetos en que se escribieron originalmente los textos bíblicos y representaría la letra w. Así, 666 no sería más que www (World Wide Web). En favor de esta hipótesis, aducen que, explícitamente, en el Apocalipsis se dice que, en el futuro, nadie podrá comprar ni vender si no es con el número de la Bestia, lo cual lo relacionaría con el comercio electrónico, cada vez más extendido a través de la red (Apocalipsis 13, 17).
Por otra parte, la letra [waw] en arameo se dibuja como un 6 invertido, y la inversión de símbolos, como la cruz, tradicionalmente ha sido un recurso utilizado por el satanismo, razón adicional que ha llevado a identificar dicha letra con este número. Debe recordarse, por otra parte, que el arameo era supuestamente la lengua que empleó Jesús en sus predicaciones.
En contra de esta teoría, cabe aducir que el libro del Apocalipsis especifica que el número 666 se refiere "a un número de hombre", no a una fecha o cosa: "Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Apocalipsis 13, 18).
Otros teóricos también indican que, siendo la letra 'W' una forma de escribir el 6 en la numeración romana (VI), entonces www (la "World Wide Web") representaría este número“
smil4156f31d61a99.gif smil4156f31d61a99.gif smil4156f31d61a99.gif smil4156f31d61a99.gif smil4156f31d61a99.gif smil4156f31d61a99.gif smil4156f31d61a99.gif smil4156f31d61a99.gif[COLOR=red][SIZE=14]
PM
ABetanzos
Publicado: Jan 7 2010, 05:05 PM
Quote Post

Geek Alarconiano

Miembro nº: 341

Mayita recibe mis mejores deseos para ti y tus seres queridos desde este año 2010 y por siempre.

Que las bendiciones de Dios les persigan y los alcancen hoy y siempre. Amén.

Sobre tu abundante respuesta la cual agradesco, decirte que citaste algunos datos muy importantes, sin embargo creo que esto no responde la expectativa del tema principal.

La marca 666 el numero de la bestia como lo previene en las sagradas escrituras en apocalipsis 13: 15, 18

refiere que sera una marca que sera impuesta en la frente o en la mano.

las marcas que tu refieres las acepta el que quiere, no todos los que las usan.

Los videos que refiero y vinculo en mi nota "El nuevo orden mundial, implementará un brazalete con microchips 666 obligatorio; esta es la marca de la bestia".

hablan de un brazalete que piensan las autoridades obligarnos a portar.

Te recomiendo ver lo videos.
y reitero mi agradecimiento de responder, gracias por tu atencion.

PMUsers WebsiteMSN
Stallion
Publicado: Jan 11 2010, 06:48 PM
Quote Post

TW: Mi 2do Hogar

Miembro nº: 131

Hay no mam... smil40b10c37668b4.gif de donde saca tanta jalada?

Pero si de veras que se luce para estas cosas.....

Ya no escriba tanta jalada Sr., digame en que Iglesia se congrega y quien esta al frente de ella., y no me salga con que usted solo esta sujeto a Jesus, que es usted apostol o pastor, y de mas rollos de anarquia.... smil4156f66f8d9b2.gif
PM
R-Truth
  Publicado: Jan 12 2010, 07:56 PM
Quote Post

Nuevo
*

Miembro nº: 756

Oye tu stallion estas bien mafufo mejor ponte a leer la bliblia alli vas a encontrar la verdad y la salvación que solo Cristo puede dar.

Dios te bendiga y ojala tengas un arrepentimiento verdadero.[COLOR=blue]
PM
R-Truth
Publicado: Jan 12 2010, 08:07 PM
Quote Post

Nuevo
*

Dios le bendiga hermano C. José Alberto Betanzos Salgado.

Bendiciones a su familia, esta bien que publique cosas como estas para que la gente pueda enterarse de lo proximo que a de venir.

De antemano estabamos advertidos por nuestro señor Jesucristro para que estuvieramos preparados para el dia de su venida.

Ojala pudieramos llevar el mensaje de salvacion.

Ese es uno de mis propositos de este año nuevo.

Este es mi correo en caso de que me quiera enviar un correo: usr_89@hotmail.com

Pronto nos veremos con el señor en las nubes.

Dios le bendiga y lo guarde en todo momento.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes. Porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1:7.

Dios le bendiga.
PM
Stallion
Publicado: Jan 13 2010, 01:16 AM
Quote Post

Tas mas mafufo tu!!! creyendo tanta jalada smil40d4c9aae30e4.gif

¿que es esa lambisconada al sr. betanzos?

shale smil4156f4107c843.gif
PM
Stallion
Publicado: Jan 13 2010, 01:34 AM
Quote Post

Si leo la biblia y estoy enterado de ella....

Mas en ella encontraras en:

1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

2da Timoteo 4:3-4

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Y te puedo decir muchas mas., pero hay le dejo para no crear contiendas contigo no vaya ser obra de la carne

jajajajajjajaja

smil4156f4ed975f2.gif
PM
R-Truth
Publicado: Jan 13 2010, 02:18 AM
Quote Post

Nuevo
*

OYE TU STALLION DE QUE IGLESIA ERES, POR QUE LA VERDAD TE FALTA APRENDER MUCHO.

LA BIBLIA FUE ESCRITA POR LOS APOSTOLES DE CRISTO Y NADIE LE A ENCONTRADO UN SOLO ERROR.

CRISTO PREDIJO ESTO DESDE A HACE MAS DE 2000 AÑOS.

EL DIJO QUE ISRAEL VOLVERIA A SER UNA NACION Y EL 14 DE MAYO DE 1948 ISRAEL FUE OTRA VEZ UNA NACION.

ABRE BIEN LOS OJOS A LA VERDAD POR QUE EL TIEMPO DE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA.
PM
Stallion
Publicado: Jan 13 2010, 07:21 PM
Quote Post

Ha! canijo y cual fue mi error?

¿acaso yo te dije que chuchita la que bolsearon fue quien escribió la biblia, como para que me digas que los apóstoles lo hicieron?

¿Cristo predijo que? ¿En donde? documentame, ojo, no estoy diciendo que no sea verdad lo que escribes, pasame el dato biblico de donde lo dice para aprender de ello por favor, te lo voy a agreadecer mil.

Y yo no estoy negando lo escrito en el libro de la revelación, mas lo que si digo es que la marca de la bestia no es esa jalada que quiere hacer ver con el H1N1., el Sr. Betanzos

Ha! y no te enojes, con mis respuestas, creo que te mal viajas, bien cañon con esas historias....

P.D. comparto tu idea de transmitir el mensaje de salvacion. smil4156f632a1231.gif
PM
R-Truth
Publicado: Jan 13 2010, 07:46 PM
Quote Post

Nuevo
*

MAS FACIL TE INVITO A UNA CELULA CRISTIANA A TI Y AL SEÑOR BENTAZOS AQUI EN LA AVENIDA DE LOS PLATEROS MAS ATRAS DEL OXXO COMO RUMBO A IGUALA ES ADELANTE DE DEPORTES FLORES.

ES A LAS 6:30 DE LA TARDE EN UN CIBER LLAMADO SHADDAI ESTA ARRIBA DE UN TELCEL SUBIENDO UNAS ESCALERAS.

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA DE TI STALLION Y EL SR. BENTAZOS.

DIOS LES BENDIGA EN GRANDE MANERA.

P.D ME PUEDEN DECIR SU NOMBRE PARA SABER QUIENES SON EL MIO ES URIEL SANDOVAL ROMERO.

DIOS LES BENDIGA.
PM
Stallion
Publicado: Jan 15 2010, 01:56 AM
Quote Post

Me parece perfecto, cuando gustes voy a tu célula cristiana a compartir.

Escribiste la hora y el lugar, "te falto el dia"

smil40b10be333464.gif
PM
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0290 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP desactivado ]

Taxcoweb.com || XOOPS 2.0 © 2001-2003 The XOOPS Project