logo
 Reloj/Calendario
 Menú
 Ingreso
Nombre:

Contraseña:

_REMEMBERME

¿Perdió su Contraseña?

Regístrese Ahora!
 Fotos al azar (haz click para verlas en tamaño original)
Tiendas de Raya
 Buscar

Busqueda Avanzada
 Conectados:
15 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Foro Taxqueño)

:
Miembros: 0
Invitados: 15

más ....
 Visitas
Eres el visitante numero:

Nuevos Miembros
Friedrich 20/8/2010
nippjytr 27/7/2010
ffaeewrt 27/7/2010
tdeserty 27/7/2010
koplmioy 27/7/2010
xaswrtth 27/7/2010
ateo 27/7/2010
froklipo 23/7/2010
vvsyoppa 23/7/2010
trewwsar 23/7/2010
 Patrocinadores/Anuncios

Taxcoweb.com -> Wii es el ganador de la guerra de consolas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Wii es el ganador de la guerra de consolas
el_jona
Publicado: Jan 6 2010, 09:47 PM
Quote Post

Jedi Master

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 3

user posted image

Este articulo fue sacado de ESTA PAGINA asi que si les da flojera abrir el enlace lo copio a continuacion:

Sé que muchos se enojaran cuando lean el titulo pero afrentemos los hechos nadie lo puede negar Nintendo es el ganador y por mucho, desde el principio de la guerra todo mundo aposto a Ps3 o Xbox 360 dejando al pobre Wii discriminado al tercer lugar y haciendo chistes malos con su nombre.

La primera señal de que Nintendo sería la ganadora fue cuando mostro su bajo precio ya que casi todo mundo podía tener acceso a una consola de nueva generación con gastar menos de $300 dólares (o menos de 5000 mil pesos en México). Otra señal que fue obvia para todos fue la innovación del Wiimote era el mejor control de todos y a pesar de las críticas de que parecía un control de televisión es importante reconocer que todo mundo había soñado con tener algún día un mando que te pudiera hacer sentir la acción como nunca antes.

Pero no solo digamos el pasado veamos el presente actualmente la Wii ha logrado llegar a 30.19 millones de consolas vendidas en todo el mundo controlando el 46.7% del mercado de consolas (de consolas no de juegos) superando por 10.19 millones a la Xbox 360 (lleva 20 millones en ventas) y dejando en tercer lugar al Ps3 con tan solo 14.47 millones de consolas, tengan en cuenta que el Ps3 ya ha sacado su juego más esperado (Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots) y ha perdido la exclusividad de FFXIII así que es posible que no escuchemos algo de Sony hasta el próximo año.

user posted image

Por cierto Nintendo no solo ha ganado en ventas si no también en ganancias siendo la única de los 3 grandes (Sony, Microsoft, Nintendo) empresas publicadores de juegos en tener ganancias ya que logro obtener unos míseros $2,594 millones de dólares de ganancias, también sabemos la dura realidad de Microsoft tuvo perdidas por casi $574 millones de dólares y como siempre (no es que lo odio pero no es de mis favoritos) Sony en el fondo ya que en 11 meses tuvo perdidas terribles y termino con un -$1,255 millones.

user posted image

En pocas palabras tenemos que aceptar que la consola familiar está rompiendo traseros en la industria y este puede ser un beneficio para todos los propietarios de una Wii ya que cada vez más compañías ven en él un mercado a explotar (Antes de que digan algo mi consola favorita es el Xbox 360).

Bueno, imagino que este articulo va a generar nueva polemica, a pesar de q especifica que el WII es el papa de los pollitos, dedico este post a mi compadre casi hermano Alex, que opina q el xbox es superior solo por el hecho de tener buenas graficas... jejejejeje
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
R-Truth
Publicado: Jan 14 2010, 02:29 AM
Quote Post

Nuevo
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 756

OPINA LO QUE QUIERAS MANO YO SIGO CREYENDO QUE ES MEJOR EL XBOX 360 Y NO ME IMPORTA QUE DIGAN LAS ESTADISTICAS

A MI ME VALE UN COMINO LO QUE DIGAN LAS ESTADISTICAS

ARRIBA Y EL XBOX 360 Y SIEMPRE SERA ASI

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PM
jesuseselcamino
Publicado: Feb 17 2010, 04:08 PM
Quote Post

TW: Mi 2do Hogar

Miembro nº: 757

YO LE VOY MAS AL X-BOX 360, MEJORES GRAFICAS Y MAYOR CATALOGO DE JUEGOS. ADEMAS LA NUEVA PLACA JASPER MEJORA EL PROBLEMA DE CALENTAMIENTO. SI NO ME CREEN PREGUNTENLE AL WEB MASTER. Y OTRA JUEGUEN EN HDMI ¡¡¡¡¡¡¡QUE GRAFICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. smil40b10b2dbe6f2.gif
PMEmail PosterMSN
el_jona
Publicado: Feb 17 2010, 09:14 PM
Quote Post

Jedi Master

QUOTE (tempano @ Feb 17 2010, 10:08 AM)
YO LE VOY MAS AL X-BOX 360, MEJORES GRAFICAS Y MAYOR CATALOGO DE JUEGOS. ADEMAS LA NUEVA PLACA JASPER MEJORA EL PROBLEMA DE CALENTAMIENTO. SI NO ME CREEN PREGUNTENLE AL WEB MASTER. Y OTRA JUEGUEN EN HDMI ¡¡¡¡¡¡¡QUE GRAFICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. smil40b10b2dbe6f2.gif

eso si se lo aplaudo al Xbox, la calidad de graficas, pero una vez q estas jugando ni reparas en detalles...

y a pesar de tener el catalogo de juegos mas amplio de las consolas, aqui en el cyber es mas rentado el wii

ademas de q el Xbox es un excelente calentador de agua, y no deja de ser inservible cuando te salen las luces rojas lo puedes ocupar como un hermoso adorno para el arbol de navidad...

no como la porqueria del WII q ya soporto 2 caidas al piso, cortezia de mi primito de 2 años...
jesuseselcamino
Publicado: Feb 18 2010, 02:40 PM
Quote Post

MALO MALO, COMO YA DIJE LA PLACA JASPER ELIMINA EL PROBLEMA DEL CALENTAMIENTO AUNQUE LO USES POR HORAS. Y OTRA CON EL X-BOX SI JUGARAS EN HDMI Y LE QUISIERAS DAR A LA MOSCA QUE VA VOLANDO, LA ALCANZAR A VER Y CON EL POBRE WII TENDRIA QUE SER LA MOSCA DEL TAMAÑO DE UN ELEFANTE PARA DISTINGUIRLA, AHI SI REPARAS EN CUANTO A LAS GRAFICAS ADEMAS CHEQUEN EL FORZA 3 (SOLO X-BOX) QUE CHULADAS DE CARROS Y QUE REALISMO DE PAISAJES. NO ES LO MISMO VER RESIDENT EVIL DEGENERATION (PELICULA COMPUTARIZADA) QUE VER UN COMIC. Y RESPECTO A LAS CAIDAS YO MEJOR CUIDO MI CONSOLA NO PORQUE SE VAYA A DESCOMPONER SINO PORQUE NO ME GUSTARIA QUE TUBIERA GOLPES....

DTB. COMPADRE

P.D. TAXCO WEB LA MEJOR EN LA RED¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PMEmail PosterMSN
el_jona
Publicado: Feb 18 2010, 06:59 PM
Quote Post

Jedi Master

pos yo la cuido compadre, hasta barricada le puse, pero este niño es peor que Megan, la hermana de Drake y Josh, nomas de repente aparece corriendo jalando los cables!

smil4156f4c46dde3.gif

y tu te la pasaras cazando moscas en tu xbox, yo en el wii soy un lord sith smil3dbd4daabd491.gif

DTB tambien compadre, y a todos los q leen este foro!
jesuseselcamino
  Publicado: Mar 5 2010, 02:46 PM
Quote Post

QUOTE (el_jona @ Feb 18 2010, 12:59 PM)
pos yo la cuido compadre, hasta barricada le puse, pero este niño es peor que Megan, la hermana de Drake y Josh, nomas de repente aparece corriendo jalando los cables!

smil4156f4c46dde3.gif

y tu te la pasaras cazando moscas en tu xbox, yo en el wii soy un lord sith smil3dbd4daabd491.gif

DTB tambien compadre, y a todos los q leen este foro!

NO COMPADRE USTED SI QUE ESTA MAL, DICE "SOY UN LORD SITH", Y SU NAME DICE QUE ES UN JEDI, NO POS NO SABE PONERSE DEACUERDO, E INSISTO EN EL HECHO DE QUE PARA QUE MOVER LA DISQUE ESPADA EN EL AIRE SI CUANDO EN LA PANTALLA VEZ QUE CHOCAN LAS ESPADAS, TU CONTROL NO SE DETINE, EN CONCLUSION MIENTRAS EN SU JUEGO LA ESPADA SE DETIENE POR UN BLOQUEO USTED SE VA EN BANDA.... JAJAJAJA smil40b10be333464.gif
PMEmail PosterMSN
el_jona
Publicado: May 10 2010, 03:13 AM
Quote Post

Jedi Master

Los juegos de video ayudan en la punteria, dudo mucho que esa habilidad la haya adquirido jugando con un Xbox o PS3, por lo visto en las partes 1 y 2 de esta peli, fue jugando wild gunman, lanzado para Nintendo y su exclusiva Zapper, el papa del WII

http://www.youtube.com/watch?v=TPOfKSt6IHw
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0439 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP desactivado ]

Taxcoweb.com || XOOPS 2.0 © 2001-2003 The XOOPS Project